• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

PROCESO DE FORMULACIÓN

A continuación encontrará los soportes que dan cuenta del proceso participativo adelantado para la formulación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020

ASUNTO

DESCRIPCIÓN

ARCHIVO

Documento Preliminar

Corresponde al proyecto de Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano que se dio a conocer para que fuese retroalimentado.

Ver Documento

Formulario de Observaciones

Formulario diseñado por la Corporación para recibir observaciones al proyecto de Plan.

Ir al Formulario

Mapa de Riesgos y Oportunidades 2020

Mapa de Riesgos y Oportunidades 2020

Ver Documento

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2020 DOCUMENTO FINAL

Documento Final Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Documento Final

Ver Documento

Seguimiento al Plan

Enero – Abril de 2020

Ver Documento

Mayo – Agosto de 2020

Ver Documento

Septiembre – Diciembre 2020

Ver Documento

PROCESO DE FORMULACIÓN

A continuación encontrará los soportes que dan cuenta del proceso participativo adelantado para la formulación del Plan de Gestión Ambiental Regional 2011-2023.

ASUNTO

DESCRIPCIÓN

ARCHIVO

Cronograma

Cronograma para la formulación del PGAR.

Ver Documento

Taller 1

Presentación del Consultor

Ver Documento

Taller 2

Caracterización y sensibilización de actores

Ver Documento

Convocatoria

Foro Virtual 1

Ver Documento

Convocatoria

Foro Virtual 2

 Ver Documento

Diagnóstico Ambiental

Documento preliminar

Ver Documento

Visión Ambiental y Líneas Estratégicas

Documento preliminar

Ver Documento

Avance Formulación PGAR

Presentación con avances a junio de 2011

Ver Documento

PLAN DE GESTIÓN AMBIENTAL REGIONAL 2011-2023 DOCUMENTO FINAL

ASUNTO

DESCRIPCIÓN

ARCHIVO

Portada

Portada del documento final.

Ver Documento

Documento Final

Plan de Gestión Ambiental 2011-2023

Ver Documento

Anexos

Anexos al documento final

Ver Documento

 

Nuestro Director

Camilo Augusto Agudelo Perdomo,  es el actual Director de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena, elegido por el Consejo Directivo  el 30 de octubre de 2019 para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2023. Ingeniero Agrónomo especialista en Desarrollo Rural y Magíster en Sistemas de Producción Agropecuaria, con más de 16 años de experiencia profesional en actividades relacionadas con el medio ambiente y los recursos naturales renovables. Cuenta con un amplio recorrido en las áreas de planeación, gestión ambiental, administración, control y seguimiento.

 “Para mí es un gran honor estar al frente de la Corporación, una institución estratégica para el departamento el Huila, columna vertebral del desarrollo regional y parte de la institucionalidad, con la cual construimos sociedad en el Huila. Es una gran responsabilidad, de esa manera lo asumimos, de la mano de Dios y de nuestro Consejo Directivo” (apartes de la declaración realizada por el Director General el día de su elección).

El Director de la máxima autoridad ambiental del Huila, es experto en formulación, ejecución y seguimiento de políticas, programas y proyectos de desarrollo sostenible, ordenamiento ambiental, gestión de protección, recuperación y uso sostenible de recursos naturales, estructuración de modelos participativos de gobernanza y articulación de instrumentos de financiamiento.

 

 PROCESO DE ELECCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL 2020-20203

DOCUMENTO

DETALLE

Acuerdo No. 021 de 2019

Por el cual se reglamenta el procedimiento interno para la designación y/o elección del Director General de la CAM

Convocatoria Pública de Consejo Directivo del 01 de octubre de 2019

Se convoca a las personas interesadas en aspirar al cargo de Director de la CAM

Acta del 09 de octubre de 2019

Cierre de urna y apertura de la inscripción y recepción de hojas de vida

Acta del 11 de octubre de 2019

Cierre de la inscripción de hojas de vida y apertura de la urna

Hojas de Vida Aspirantes

19 hojas de vida de aspirantes

Informe Preliminar

Verificación de requisitos

Informe Final

Candidatos admitidos

Aviso

Presentación de propuestas de gestión ante Consejo Directivo por parte de aspirantes

Acuerdo 024 de 2019

Por el cual se designa al Director General de la CAM por el periodo institucional 01 de enero de 2020 a 31 de diciembre de 2023

 

Encuesta

Eventos Ambientales

August 2020
M T W T F S S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Nuevas características

imagen videos de ayuda

Conozca las nuevas funcionalidades a través de éstos videos de ayuda.

Encuesta

 
certificados 1
 
 
 
  •  Presidencia de la República
  •  Ministerio del Medio Ambiente
  •  Gobierno en línea
  •  Gobernación del Huila
  •  Ideam
  •  Observatorio Anticorrupción y de Inegridad Colombiana
  •  Colombia Compras
  •  Urna de Cristal
  •  Hora Legal Colombiana
  •  Infraestructura Colombiana de Datos Espaciales
  •  Asocars
  •  sistema de información ambiental de colombia
  •  Sistema de Información y Gestión del Empleo Público

Atención al público

Horarios: 
Dirección General: Lunes: 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 a 4:30 p.m. Solicitud de Citas con el Director: epastrana@cam.gov.co 
Otras Dependencias: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 11:30  m. y  de 1:30  a  5:00 p.m. 
Sedes en el Huila, Colombia:
Neiva: Carrera 1 No. 60-79. PBX (57 8) 8765017 - Garzón: Carrera 4A No. 4-46 Teléfono (57 8) 833 2444
La Plata: Calle 5 No. 5-44 Teléfono (57 8) 837 0080 - Pitalito: Finca Marengo kilómetro 4 vía Pitalito - San Agustín. Teléfono (57 8) 835 4422
Línea gratuita: 01 8000 960260 - Correo electrónico: camhuila@cam.gov.co - Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cam.gov.co

Política de tratamiento de datos personales

No tiene una cuenta aún? Registrese!

Ingrese con su cuenta