• La CAM modifica horario de atención al público por Semana Santa.

    La dirección general de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena - CAM, informa que se hará modificación del horario de atención al público por motivo de la Semana Santa. De esta manera, se informa a la comunidad en general que los días sábados 22 y 29 de febrero y 14 de marzo (sábados) habrá atención en los horarios de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., en cumplimiento a la circular informativa del 18 de febrero de 2020. Los días 6, 7 y 8 de abril correspondientes a la Semana Santa no habrá servicio de atención al público por motivo de esta festividad.

  • Respuestas a Observaciones del Manual de Funciones

    Proyecto de Modificación del Manual Especifico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleados de la planta de personal de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena, CAM. Leer más...

  • La CAM pone a disposición para consulta pública, el proyecto de resolución:

    “Por el cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal". Periodo de publicación: Desde el 16 de Enero hasta el 21 de Enero de 2020. Correo de contacto para recepción de comentarios: avargas@cam.gov.co Leer más...

  • RELACIÓN DE USUARIOS SIN DOCUMENTACIÓN

    Relación de usuarios sin documentación a la fecha en el marco de la actualización de la reglamentación Río Neiva. Leer más...

  • Resolución licencia y/o permiso

    Por la cual se reglamenta el uso y aprovechamiento de las aguas de la corriente río frío, que discurre por el municipio de Campoalegre, en el departamento del Huila Leer más...

  • Resolución licencia y/o permiso

    Por la cual se reglamenta los usos y aprovechamiento de las aguas de la corriente Río Las Ceibas, que discurre por el municipio de Neiva, en el departamento del Huila Leer más...

  • Ordenamiento Quebrada el Hobo y sus principales tributarios

    Mediante Resolución 2240 de 2018, la CAM declara en ordenamiento el recurso hidrico de las corrientes de uso publico, de la quebrada el Hobo y sus tributarios... Leer más...

  • Respuesta a Carmen Emilia Castro y otros

    De acuerdo a su denuncia recibida el 16 de febrero de 2018, se realizó visita técnica en la que se pudo evidenciar el cumplimiento con la reglamentación del Río Las Ceibas Leer más...

  • Plan de Ordenamiento de Río Frío - Campoalegre

    Por medio de la Resolución No. 1013 del 3 de abril de 2018 se adopta el Plan de Ordenamiento del recurso hídrico de la corriente Río Frío que discurre por el municipio de Campoalegre Leer más...

  • Ordenación Río Guarocó, Quebrada Las Vueltas y Quebrada El Pescador

    Mediante resolución 2382 del 29 de agosto de 2017 se declara en ordenamiento el recurso hídrico de las corrientes de uso público, Río Guarocó, Quebrada Las Vueltas y Quebrada El Pescador Leer más...

  • Ordenamiento Quebrada Los Micos

    Mediante resolución 3207 del 21 de diciembre de 2015 se declara en ordenamiento del recurso hídrico la corriente de uso público Quebrada Los Micos que discurre en jurisdicción del municipio de Neiva Leer más...

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El Dorado, nuevo Parque Natural Regional del Huila

 

CAM habilita canales virtuales y telefónicos, y suspende la atención presencial

 

De igual manera, la Corporación suspendió las actividades de recorridos por los Senderos de Interpretación Ambiental SENDICAM de Neiva y Pitalito

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Siguiendo los lineamientos impartidos por el Gobierno Nacional ante la declaratoria de la Emergencia Sanitaria, así como la Declaratoria de Calamidad Pública en el Huila por parte del Gobierno Departamental para evitar la propagación del COVID 19-Coronavirus, la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena-CAM, suspende desde hoy 17 de marzo la atención al ciudadano de manera presencial en sus cuatros sedes.

Para ello, la Corporación habilitó canales de atención no presenciales para realizar diferentes trámites ambientales y garantizar la atención al ciudadano a través de líneas telefónicas, una línea nacional, líneas de celular, correos electrónicos, chat de WhatsApp y página web.

Esta medida aplica para la sede principal en Neiva y las sedes en Pitalito, Garzón y La Plata.

Los servicios que ofrece el Centro de Atención al Ciudadano-CAC, como radicación, consultas y reclamos de facturación, se realizarán únicamente por vía telefónica y/o virtual.  Para lo cual la Corporación habilitó los siguientes canales: página web www.cam.gov.co ruta servicios/pqrd (nuevo) y el correo electrónico: radicacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las líneas telefónicas: PBX:8765017 (Neiva), 8370080 (La Plata), 8332444 (Garzón) y 8354422 (Pitalito).  

Línea Gratuita: 018000960260

Líneas de Celular: Neiva (3203487455), La Plata (3138863458), Garzón (3138863454-3138863459), Pitalito (3138863450).

Línea de WhatsApp: Neiva (3185396697- 3138863431), La Plata (3138863458- 3203396363-3138863447), Garzón (3138863437-3138863453) y Neiva (3138863446)

Todas las consultas que se quieran realizar referente a trámites o información, se atenderán en horario de 7:00 a 11:30 am y de 1:30 a 5:00 pm de lunes a viernes.

La Corporación garantizará a través de estos canales, una atención oportuna y eficiente a cada uno de los ciudadanos. Además, cuenta con las redes sociales Facebook: CAM, Instagram: @cam_huila Twitter: @CAMHUILA y Youtube: CAMHUILA.

Se suspenden los senderos

Así mismo, la Corporación suspendió las actividades de recorridos por los Senderos de Interpretación Ambiental SENDICAM de Neiva y Pitalito; al igual que las reuniones que congreguen a más de 30 persona en cada una de sus sedes.

A nivel interno

De igual forma, la CAM continúa adelantado con los funcionarios de planta y de prestación de servicios, campañas internas de prevención sobre el adecuado y permanente lavado de manos (cada dos horas), la desinfección permanente de espacios y mobiliario, la disminución del contacto físico y el tratamiento adecuado de funcionarios que presentan síntomas asociados a enfermedades respiratorias.

El personal de servicios generales implementa medidas para la desinfección de puestos de trabajo, puertas, manijas y demás superficies de alta afluencia de personal, utilizando el hipoclorito diluido al 5% teniendo especial cuidado de los equipos, divisiones y vidrios en los que no se utiliza esta sustancia corrosiva, con periodicidad de cada dos (2) horas. Además del uso obligatorio de tapabocas y Elementos de Protección Personal (EPP).

Estas medidas institucionales tendrán aplicación hasta el momento en que el Gobierno Nacional finalice la Declaratoria de Emergencia Sanitaria generada mediante Resolución No. 385 del 12 de marzo de 2020.

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  •  Colombia Compras
  •  Urna de Cristal
  •  Hora Legal Colombiana
  •  Infraestructura Colombiana de Datos Espaciales
  •  Asocars
  •  sistema de información ambiental de colombia
  •  Sistema de Información y Gestión del Empleo Público

Atención al público

Horarios: 
Dirección General: Lunes: 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 a 4:30 p.m. Solicitud de Citas con el Director: epastrana@cam.gov.co 
Otras Dependencias: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 11:30  m. y  de 1:30  a  5:00 p.m. 
Sedes en el Huila, Colombia:
Neiva: Carrera 1 No. 60-79. PBX (57 8) 8765017 - Garzón: Carrera 4A No. 4-46 Teléfono (57 8) 833 2444
La Plata: Calle 5 No. 5-44 Teléfono (57 8) 837 0080 - Pitalito: Finca Marengo kilómetro 4 vía Pitalito - San Agustín. Teléfono (57 8) 835 4422
Línea gratuita: 01 8000 960260 - Correo electrónico: camhuila@cam.gov.co - Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cam.gov.co

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