Peticiones, Quejas y Reclamos - PQR

El sistema de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos, es un servicio implementado por Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena (CAM) para recibir comunicación por parte de los ciudadanos.

En esta sección, usted puede formular:

TIPO REQUERIMIENTO  DESCRIPCION

PLAZO DE RESPUESTA

(Días hábiles) 

Petición/Solicitud Requerimiento de información, documentación y/o consultas que tengan relación directa con las funciones de la CAM. 15 
Quejas  Manifestación de inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares de los empleados  15 
 Reclamos Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al póblico y que tiene el objeto de que se revise una actuación administrativa motivo de su inconformidad y se tome una decisión. 15 
Sugerencia Insinuación formulación e ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad 15

Revise su PQR


Ver
Versión anterior

Opinión

¿Qué información publicada por la Corporación en su página web, consulta periódicamente?

Eventos ambientales

Nuevas características

imagen videos de ayuda

Conozca las nuevas funcionalidades a través de éstos videos de ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 193 invitados y ningún miembro en línea

  •  Presidencia de la República
  •  Ministerio del Medio Ambiente
  •  Gobierno en línea
  •  Gobernación del Huila
  •  Ideam
  •  Observatorio Anticorrupción y de Inegridad Colombiana
  •  Colombia Compras
  •  Urna de Cristal
  •  Hora Legal Colombiana
  •  Infraestructura Colombiana de Datos Espaciales
  •  Asocars
  •  sistema de información ambiental de colombia
  •  Sistema de Información y Gestión del Empleo Público

Atención al público

Horarios: 
Dirección General: Lunes: 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 a 4:30 p.m. Solicitud de Citas con el Director: vcadena@cam.gov.co 
Otras Dependencias: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 11:30  m. y  de 1:30  a  5:00 p.m. 
Sedes en el Huila, Colombia:
Neiva: Carrera 1 No. 60-79. PBX (57 8) 8765017 - Fax (57 8) 876 5344 - Garzón: Carrera 4A No. 4-46 Teléfono (57 8) 833 2444
La Plata: Calle 5 No. 5-44 Teléfono (57 8) 837 1500 - Pitalito: Finca Marengo kilómetro 4 vía Pitalito - San Agustín. Teléfono (57 8) 835 4422
Línea gratuita: 01 8000 960260 - Correo electrónico: camhuila@cam.gov.co - Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cam.gov.co

No tiene una cuenta aún? Registrese!

Ingrese con su cuenta