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El Dorado, nuevo Parque Natural Regional del Huila

 

TRANSPARENCIA Cabezote-01

 

1. MECANISMOS DE CONTACTO
     1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano
     1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
     1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales
     1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales 
     1.5 Derechos de los ciudadanos y medios para garantizarlos (Carta de trato digno)
2. INFORMACIÓN DE INTERÉS
     2.1 Publicación en datos abiertos
     2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones de interés ambiental
     2.3 Convocatorias
     2.4 Preguntas y respuestas frecuentes
     2.5 Glosario
     2.6 Noticias
     2.7 Calendario de actividades
     2.8 Información para niños, niñas y adolescentes
     2.9 Información adicional (Amenaza vulnerabilidad Riesgo)
3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO
     3.1 Misión y visión de la Entidad
     3.2 Funciones y deberes de la Entidad
     3.3 Procesos y procedimientos de la Entidad
     3.4 Organigrama de la Entidad
     3.5 Escalas Salariales
     3.6 Enlace a SIGEP, con el Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
     3.7 Directorio de entidades del Sector
     3.8 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
     3.9 Ofertas de empleo
4. NORMATIVA
     4.1 Decreto único reglamentario sectorial del ambiente
     4.2 Planes de ordenamiento de las cuencas hidrográficas de la jurisdicción
     4.3 Planes de ordenamiento de los recursos naturales de la jurisdicción
     4.4 Los decretos no compilados del sector ambiental
     4.5 Resoluciones, circulares u otro tipo de actos administrativos de carácter general
5. PRESUPUESTO (INFORMES FINANCIEROS)
     5.1 Presupuesto general asignado
     5.2 Información de Ejecución presupuestal histórica anual
     5.3 Presupuesto detallado de la vigencia
     5.4 Estados financieros
6. PLANEACIÓN
     6.1 Políticas, Lineamientos y Manuales

     a. Políticas y Lineamientos Sectoriales e Institucionales
     b. Manuales
     c. Planes Estratégicos, Sectoriales e Institucionales
     d. Plan de Rendición de Cuentas
     e. Plan de Servicio al Ciudadano
     f. Plan Antitrámites
     g. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de Conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011
     h. Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al publico, junto con sus fundamentos y toda la interpretación autorizada de ellas
     
     6.2 Plan de Gasto Público (Plan de Acción)
     6.3 Programas y Proyectos en Ejecución
     6.4 Metas, Objetivos e Indicadores de Gestión y/o Desempeño
     6.5 Participación en la Formulación de Políticas
     
7. CONTROL
     7.1 Informes de gestión y evaluación
     7.2 Informes de auditoría de la CGR
     7.3 Informe pormenorizado de control interno
     7.4 Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
     7.5 Informes de rendición de cuentas
     7.6 Planes de Mejoramiento (de organismos de control e internos)
     7.7 Listado de Entes de control que vigilan a la Entidad y mecanismos de supervisión
     7.8 Información para población vulnerable
     7.9 Informes sobre demandas y procesos judiciales contra la Entidad
8. CONTRATACIÓN
     8.1 Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
     8.2 Plan Anual de Adquisiciones (PAA)
     8.3 Procesos contractuales en el SECOP
     8.4 Relación de los nombres de los trámites y Otros Procedimientos administrativos inscritos en el SUIT
9. TRÁMITES Y SERVICIOS
     9.1 Trámites y servicios
10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA
     10.1 Información Minima
     10.2 Registro de Activos de Información
     10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada
     10.4 Esquema de Publicación de Información
     10.5 Programa de Gestión Documental
     10.6 Tablas de Retención Documental
     10.7 Registro de Publicaciones
     10.8 Costos de Reproducción
     10.9 Mecanismos Para Presentar Quejas y Reclamos en Relación con Omisiones o Acciones del Sujeto Obligado
     10.10 Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Acceso a la Información

 

Opinión

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  •  Presidencia de la República
  •  Ministerio del Medio Ambiente
  •  Gobierno en línea
  •  Gobernación del Huila
  •  Ideam
  •  Observatorio Anticorrupción y de Inegridad Colombiana
  •  Colombia Compras
  •  Urna de Cristal
  •  Hora Legal Colombiana
  •  Infraestructura Colombiana de Datos Espaciales
  •  Asocars
  •  sistema de información ambiental de colombia
  •  Sistema de Información y Gestión del Empleo Público

Atención al público

Horarios: 
Dirección General: Lunes: 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 a 4:30 p.m. Solicitud de Citas con el Director: epastrana@cam.gov.co 
Otras Dependencias: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 11:30  m. y  de 1:30  a  5:00 p.m. 
Sedes en el Huila, Colombia:
Neiva: Carrera 1 No. 60-79. PBX (57 8) 8765017 - Garzón: Carrera 4A No. 4-46 Teléfono (57 8) 833 2444
La Plata: Calle 5 No. 5-44 Teléfono (57 8) 837 0080 - Pitalito: Finca Marengo kilómetro 4 vía Pitalito - San Agustín. Teléfono (57 8) 835 4422
Línea gratuita: 01 8000 960260 - Correo electrónico: camhuila@cam.gov.co - Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cam.gov.co

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