1. MECANISMOS DE CONTACTO
1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano 1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público 1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales 1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales 1.5 Derechos de los ciudadanos y medios para garantizarlos (Carta de trato digno) 1.6 Radicación electrónica de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias...2. INFORMACIÓN DE INTERÉS
2.1 Publicación en datos abiertos 2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones de interés ambiental 2.3 Convocatorias 2.4 Preguntas y respuestas frecuentes 2.5 Glosario 2.6 Noticias 2.7 Calendario de actividades 2.8 Información para niños, niñas y adolescentes 2.9 Información adicional (Amenaza vulnerabilidad Riesgo) 2.10 Directiva Registro Nacional de Base de Datos3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO
3.1 Misión y visión de la Entidad 3.2 Funciones y deberes de la Entidad 3.3 Procesos y procedimientos de la Entidad 3.4 Organigrama de la Entidad 3.5 Escalas Salariales 3.6 Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas 3.6.1 Relación de contratos de prestación de servicios 3.6.2 Enlace SIGEP Directorio 3.6.3 Directorio Corporación 3.7 Directorio de entidades del Sector 3.8 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés 3.9 Ofertas de empleo4. NORMATIVA
4.1 Decreto único reglamentario sectorial del ambiente 4.2 Planes de ordenamiento de las cuencas hidrográficas de la jurisdicción 4.3 Planes de ordenamiento de los recursos naturales de la jurisdicción 4.4 Los decretos no compilados del sector ambiental 4.5 Resoluciones, circulares u otro tipo de actos administrativos de carácter general 4.6 Decretos no compilados de: Estrucutura, Salarios, Decretos y Otros Nacional CAM5. PRESUPUESTO (INFORMES FINANCIEROS)
5.1 Presupuesto general asignado º 2019 º 2018 º 2017 5.2 Información de Ejecución presupuestal histórica anual º 2018 º 2017 5.3 Presupuesto detallado de la vigencia º 2019 º 2018 º 2017 5.3.1 Modificaciones al presupuesto 5.4 Estados financieros º 2017 º 20186. PLANEACIÓN
6.1 Políticas, Lineamientos y Manualesa. Políticas y Lineamientos Sectoriales e Institucionales b. Manuales c. Planes Estratégicos, Sectoriales e Institucionales d. Plan de Rendición de Cuentas e. Plan de Servicio al Ciudadano f. Plan Antitrámites g. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de Conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011 h. Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al publico, junto con sus fundamentos y toda la interpretación autorizada de ellas i. Política de tratamiento de datos personales j. Manual SIG 6.2 Plan de Gasto Público (Plan de Acción) 6.3 Programas y Proyectos en Ejecución 6.4 Metas, Objetivos e Indicadores de Gestión y/o Desempeño 6.4.1 Plan operativo de Inversiones 6.4.2 Ejecución Plan de Acción 6.4.3 Indicadores del Sistema Integrado de Gestión 6.5 Participación en la Formulación de Políticas 6.5.1 Formulación Plan de Acción Institucional 6.5.2 Plan de Participación Ciudadana 6.6 Informes de Empalme